Desaparecen cinco hombres en Manzanillo

 

En redes sociales circula la información de tres de los cinco jóvenes que desaparecieron el miércoles 15 de junio mientras trabajaban en Jalipa Manzanillo. Las publicaciones de sus familiares que han circulado desde esta tarde describen lo siguiente:

 

"Se le pide a toda la comunidad en general que me ayuden a compartir esta publicación por favor, mi hermano desapareció el día de ayer su última conexión fue a las 3 de la tarde, no tenemos ninguna información de su paradero el se encontraba trabajando en un terreno en Jalipa, su nombre es Juan Carlos Curiel Flores tiene 22 años, su complexión es delgada, mide 1.78, su color de piel es moreno claro, boca mediana y labios gruesos, ojos color marrón oscuro y grandes, su cabello es negro, como señas particulares cuenta con una perforación en la oreja izquierda, usa brackets con ligas color negro. Por favor si llegan a verlo o saber algo de su paradero avísenme al 3141220863 la familia en general se los agradecemos mucho cualquier información."

 

 

"Hola buenas tardes, necesito de su ayuda para localizar a mi hermano Juan Manuel Carpacio Carpacio de 22 años , ayer por la mañana salió a la 7:00 am a trabajar junto con su amigo Juan Carlos Curiel Flores , y 3 personas más, del cual no se sabe nada de su paradero, su familia está preocupada por ellos , cualquier información se les agradecería."

 

 

"Buenas tardes familiares y amigos pido su apoyo, si ven a mi esposo Pekín Vidrio que ya todos conocen el día de ayer desapareció en su potrero en Jalipa a eso de las 2:30 de la tarde y hasta el momento no sabemos nada de el ni de las otras 4 personas que iban con el. Portaba pantalón de mezclilla, playera manga largas azul marino con rayas . Les agradeceré mucho cualquier información que tengan será de mucha ayuda. Por favor ayúdenos a encontrarlos."

 

Hasta el momento en que se realizó esta nota, solo familiares de Juan Carlos Curiel, Juan Manuel Carpacio y Pekín Vidrio, han solicitado ayuda a la sociedad para dar con su paradero, piden comuniquen cualquier información al teléfono 314-122-0863 de manera extraoficial se sabe que han informado a la Fiscalía General del Estado sobre su desaparición.

 

Notas relacionadas: 

El fin de semana que estremeció a Colima

La movilización y la solidaridad social, claves en el retorno con vida de Katya y Leticia

México supera las 100 mil personas desaparecidas: Las familias exigen acciones urgentes

 

 

 

 

 

 

 

Ambrosio desapareció hace un año en Armería, su familia lo sigue esperando

 

El 13 de marzo de 2021 fue la última vez que se tuvo noticias de Ambrosio Gutiérrez Cruz, quien desapareció en Cofradía de Juárez en Armería municipio de Colima.

El día de su desaparición Ambrosio vestía pantalón de mezclilla, camiseta resacada de color naranja y tenis negros con suela blanca.

Posterior a su desaparición su esposa Cristal acudió a donar muestras de ADN del hijo de ambos, dice que espera noticias de el y solicita apoyo de la ciudadanía y de las autoridades para dar con su paradero.

Hasta la fecha de la realización de esta nota, de acuerdo con datos del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas (RNPDNO), en Colima se encuentran desaparecidas 1,444 personas. De acuerdo con los datos recabados por los colectivos de familiares de personas desaparecidas, la cifra de desapariciones puede rebasar las 1,600 personas.

 

 

Mientras Viridiana era buscada por su familia, su cuerpo estuvo en una fosa común casi 3 años (VÍDEO)

 

Viridiana Tapia Cárdenas desapareció el 18 de mayo de 2019, fue vista por última vez en la colonia Rancho Blanco del Municipio de Villa de Álvarez en Colima. En junio de 2019 su cuerpo fue encontrado y a casi tres años de su desaparición las autoridades de la Fiscalía General del Estado en Coquimatlán han informado a su familia de su localización sin vida, además de que su cuerpo se encuentra en una fosa común sin que hasta el momento se tenga una fecha para recuperarlo y darle el último adiós.

En entrevista para Tlanesi, la señora Carmen Sepúlveda Gómez, informó las dificultades que enfrentan los familiares de Viridiana para que su cuerpo sea entregado, en la misma entrevista la señora Blanca Estela Cárdenas Rodríguez, quien es madre de la joven, visiblemente afectada platica las series de dificultades que han tenido que lidiar ella y su familia para buscar a su hija desde el momento en que desapareció hasta este momento de su localización sin vida.

 

 

 

 

Desaparece menor de edad en la colonia Fátima en Colima

 

El Protocolo Estatal Alerta Alba, solicita su apoyo y colaboración para difundir los datos de María Magdalena Piceno García, quien no ha sido localizada. La última vez que se le vio fue el  6 de abril del presente año, cuando se encontraba en su  domicilio ubicado en la Colonia Fátima , en la ciudad de  Colima. 

 

 

Leslie Alejandra desapareció hace cinco años en Villa de Álvarez

 

El Protocolo Estatal Alerta Alba, solicita su apoyo y colaboración para difundir los datos de Leslie Alejandra Flores Larios, quien no ha sido localizada. La última vez que se le vio fue el 1 de marzo de 2017, en el domicilio ubicado en la Colonia Villa Izcalli, en la Ciudad de Villa de Álvarez, Colima. La denuncia por desaparición fue presentada el 2 de marzo del año 2017.

Leslie actualmente tiene 29 años de edad, sus características físicas son  complexión delgada, tez morena, cabello color negro y ondulado, ojos chicos, nariz mediana y respingada, boca chica y labios delgados. 

Cualquier información que conduzca a la localización de Leslie Alejandra, puede comunicarse a los teléfonos de la Fiscalía General del Estado a los números 3123132266, 3123142356, 3123127910.