Desaparece agente de la Policía Municipal de Villa de Álvarez

 

La Red Desaparecidos en Colima A.C. reportó la desaparición del agente de la Policía Municipal de Villa de Álvarez Pedro Pelagio García, de 34 años de edad, quien fue visto por última vez el 23 de octubre de 2020, alrededor de las 11.00 en la tienda Walmart 3er. Anillo en ese municipio.

De acuerdo con la organización, el elemento policiaco, quien posee grado de comandante, tiene una antigüedad de 14 años en la corporación de Seguridad Pública Municipal de Villa de Álvarez.

Sus señas particulares son tez morena, estatura media, complexión robusta, cicatriz en el abdomen, tatuajes en muñecas, pantorrilla derecha, brazo izquierdo y espalda.

 

Desaparece mujer de 35 años en Villa de Álvarez

 

El Protocolo Estatal Alerta Alba, solicita su apoyo y colaboración para difundir los datos de Claudia Karina Escalera Checa, quien no ha sido localizada. Fue vista por última vez el 18 de octubre, en un domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata de la ciudad Villa de Álvarez.

Desaparece mujer de 19 años en Villa de Álvarez

 

El Protocolo Estatal Alerta Alba, solicita su apoyo y colaboración para difundir los datos de Karla Jessamyn Campos Cortez, quien no ha sido localizada. Fue vista por última vez el 18 de octubre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Valle del Sol de la Ciudad de Villa de Álvarez.

 

 

Desaparece mujer de 38 años en Villa de Álvarez

 

 

El Protocolo Estatal Alerta Alba, solicita su apoyo y colaboración para difundir los datos de Ma Guadalupe Ramírez Gutiérrez, quien no ha sido localizada. Fue vista por última vez el19 de octubre del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Rancho Blanco de la Ciudad de Villa de Álvarez.

 

 

Karla, mujer trans de 22 años, desapareció en Jalisco

 

El Protocolo Alba de Jalisco solicita a la ciudadanía su colaboración para dar con el paradero de Karla García Duarte, quien fue vista por última vez el 18 de septiembre del año en curso cuando salió de su domicilio en la colonia Vista Hermosa, en el municipio de Zapopan. Se considera que su integridad está en riesgo ya que puede ser víctima de la comisión de algún delito.

 

TE RECOMENDAMOS:

Recomienda la ONU acciones para localizar a dos mujeres trans desaparecidas en Jalisco