Desaparecen cuatro adolescentes en Colima

 

 

A través de los canales informativos institucionales de Alerta AMBER Colima y el Protocolo Estatal Alerta Alba se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a los adolescentes Kevin Omar Ramírez Fuerte, Johan Alonso Esparza Sánchez, Jorge Nicolás Reyes y Nahomi Nefertiti Rivera Guzmán quienes desaparecieron en hechos distintos en el Estado de Colima, a continuación anexamos las fichas de datos para ayudar en su localización.

 

Kevin Omar Ramírez Fuerte, se reportó como no localizado el día 19 de enero del año en curso en la Delegación Salahua, del municipio de Manzanillo.

 

 

Johan Alonso Esparza Sánchez, desapareció el día 20 de enero del presente año cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Francisco Villa de la Ciudad de Colima.

 

 

Jorge Nicolás Reyes, desapareció el 20 de enero del año en curso en la colonia Pablo Castellanos de la Delegación Salahua en Manzanillo.

 

 

 

Naomi Nefertiti Rivera Guzmán, fue vista por última vez el 22 de enero del presente año, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia La Haciendita de Villa de Álvarez,  Colima. La denuncia se presentó este 22 de enero de 2021.

 

 

 

 

 

 

 

Jibrán, de 33 años, fue desaparecido hace 10 meses y su madre lo busca



Jibrán Álvarez Díaz tiene 33 años y fue sacado por la fuerza de su casa el 24 de enero de 2020, alrededor de las 11 de la mañana, en Bucerías, Nayarit (México).

Jibrán es un hombre alto, de tez morena, tiene tatuajes en el cuello, con el nombre de "Ángel"; en el estómago, "María"; en su pantorrilla, “Ana”; en el brazo tiene pintada una charra y en el pie un perrito con el nombre de "Crico" .

 

 

El día que se lo llevaron sólo vestía un pantalón de mezclilla azul.

Para cualquier información que ayude a su localización favor de comunicarse al Ministerio Público de Bucerías, Nayarit, en el teléfono 329 298 0066 y al teléfono 3221396587.

 

 

 

Hace 9 meses se llevaron a la fuerza a Ramiro de su casa en Tecomán y no ha aparecido

 

Ramiro Alejandro Serrano Vazques tiene 19 años, es soldador y trabajaba en una herrería al momento de su desaparición en Tecomán, Colima. Se sabe que el sábado 8 de febrero de 2020 a las 9 de la mañana se encontraba en su domicilio, vestía un short de playa en color azul cielo con blanco tipo cebra. Dos hombres entraron a su vivienda, esculcaron sus pertenencias sustrajeron 9 gorras y se lo llevaron en una camioneta.

Ramiro tiene tres tatuajes: uno en la pantorrilla de un pino, otro en el cuello con la cara de un alíen y uno más en la mano izquierda con el nombre de Andi. En esa misma mano tiene una cicatriz de una operación reciente, cuando se lo llevaron Ramiro todavía tenía su mano vendada.

Para cualquier información que ayude a su localización favor de comunicarse al teléfono 3131464666.

 

 

Teresita de Jesús tiene 42 años y desapareció en Villa de Álvarez hace 5 días

 

Familiares de Teresita de Jesús González Carrillo de 42 años, solicitan su apoyo y colaboración para localizarla. Fue vista por última vez el día 4 de noviembre del año en curso en la colonia centro de la Ciudad de Villa de Álvarez, portaba un vestido morado. Sus características son tez morena clara, estatura 1.56 metros, complexión robusta y padece de esquizofrenia. 

Como datos importantes, algunas personas han reportado haberla visto el día jueves 5 de noviembre caminado en el Parque Hidalgo al medio día; el día viernes 6 de noviembre por la mañana estuvo en Caleras y por la tarde se le vio a las afueras de la policía preventiva en Tecomán; el sábado 7 de noviembre a las 18:00 horas en Cerrito de Aguilar y el domingo 8 de noviembre la vieron en Cerro de Ortega. 

Cualquier información favor de comunicarse con su hermana Paola en el teléfono 3121107536. 

 

 

 

Luis Felipe desapareció en Tecolapa hace más de tres meses

 

 

Luis Felipe María Vazquez, trabajador del campo de 45 años, desapareció alrededor de las 4:30 de la tarde el 28 de Julio del presente año en la comunidad de Tecolapa, municipio de Tecomán, Colima. 

La última vez que se le vio vestía una camisa roja e iba caminando por las inmediaciones de la escuela primaria Lino Reyes de la localidad.

Luis Felipe es una persona de estatura media, complexión delgada, le falta un diente frontal y tiene una cicatriz en la frente en forma de punto. Su hijo Jorge quien busca con empeño a su papá, dice que a Luis Felipe en sus ratos libres le gusta jugar canicas y practicar fútbol. Pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo y cualquier información puede ser proporcionada en el teléfono 3131190700.