Sandra residía en EU; vino a Colima a visitar a su madre y desapareció

 

Sandra González Rangel, residente de Estados Unidos, se encontraba de visita en Colima, sin embargo el 25 de junio del presente año, a unos días de volver al país del norte, salió del domicilio de su madre y ya no regresó.

Sandra, de 35 años, es una mujer de complexión delgada, tez blanca, 1.60 metros de estatura, cabello rubio y ondulado a la altura de los hombros; cejas tatuadas, ojos grandes, nariz y boca mediana. Sus señas particulares son algunos tatuajes en la zona escapular izquierda, parte interna del antebrazo, mano izquierda y pie izquierdo.

Con la desaparición de Sandra, sus dos hijos quedaron a cargo de su abuela materna.  Jessie, hermana de Sandra, comenta para Tlanesi: “Gracias a Dios pudieron ellos regresar con nosotros, pero de mi hermana aún no se sabe nada. Es tan triste ver cuántas personas desaparecen día a día en Colima. Sólo queremos que si alguien sabe algo de ella, que nos ayude a dar con su paradero”.

De acuerdo con la última actualización del Registro Nacional de Datos de Personas Desaparecidas no Localizadas (RNPDNO), en Colima la cifra suma más de mil 243 personas desaparecidas, la mayoría en los últimos años.