Sufre agresión periodista Susana Mendoza Carreño en Puerto Vallarta; colegas exigen justicia

 

 

Pronunciamiento

A través de la presente, a la opinión pública:
Todos los reporteros, comunicólogos, periodistas, personal que nos dedicamos a los medios de comunicación en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y toda la región costa norte de Jalisco, repudiamos la agresión que sufrió nuestra compañera y amiga Susana Judith Mendoza Carreño, en una época en la cual los periodistas son objeto de agresión por diferentes circunstancias, exigimos a las autoridades federales, estatales y municipales, se dé con el paradero de los responsables y que se haga justicia.
Oriunda de Ciudad Juárez Chihuahua, Susana Carreño, como es mayormente conocida, ha desarrollado su carrera durante casi cuatro décadas, tanto en su tierra natal como en la ciudad de México y Jalisco, en radio y televisión, y más recientemente incursionando en medios digitales.
Inició su carrera en 1992 en la ciudad de México, primero como asistente de producción en Televisa en diversos programas unitarios tanto en radio como en televisión, en IMEVISION y ABC Radio, entre otras empresas donde desarrolló su agudo sentido del periodismo.
En Puerto Vallarta, Susana Carreño inició su trayectoria en 1995, cuando estaba como presidente municipal Fernando González Corona, con quien trabajó en el área de comunicación, para después laborar con Luis Carlos Mendiola durante 18 años en Creativisión Corporativa, posteriormente incursionó en la política, y más tarde asumió la dirección de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta.
Susana Carreño es una mujer intensa y apasionada del periodismo, una profesión que literalmente adora pues cuando lo lleva a la práctica es incansable.
El gremio de periodistas en Puerto Vallarta se une en solidaridad con la familia de Susana Mendoza Carreño y manifestamos nuestro apoyo incondicional a la familia esperando su pronta recuperación.
Atentamente: todos y cada uno de quienes nos dedicamos a los medios de comunicación en Puerto Vallarta y Bahía de Banderas.
#PeriodismoEnRiesgo #SinPeriodismoNoHayDemocracia