Dos nuevas unidades para el patrimonio y mejora de servicios en Manzanillo

 

Una entrega más de unidades nuevas, hizo la presidenta Griselda Martínez para seguir mejorando la atención de las y los manzanillenses. En esta ocasión fueron 2 camionetas con distintos equipamientos, por las cuales se invirtieron casi 1 millón de pesos con recursos propios obtenidos por el pago responsable de los impuestos municipales. Con esta entrega, durante este mes de mayo, han sido 5 automotores nuevos, a favor del patrimonio municipal, en los que se han invertido en total más de 2 millones 240 mil pesos.

Acompañada por el Oficial Mayor Andrés Peñaloza, el director de Desarrollo Rural Carlos Arias y el director de Limpia y Aseo Público Miguel Ángel Sabbalza, la alcaldesa, fuera de la presidencia municipal, anunció la adquisición de estas nuevas unidades (modelos 2022), de las que dijo, “vienen a incrementar y a fortalecer el patrimonio de todas y todos los manzanillenses y vienen a mejorar los servicios”.

Estos nuevos bienes a favor del ayuntamiento, fueron adquiridos a través del proceso de licitación correspondiente, que de acuerdo con las especificaciones requeridas y los precios, se determinó qué compañía sería la encargada de proveer las unidades.

Una de estas nuevas unidades corresponde a una camioneta Nissan Modelo Frontier, equipada con cabestrante, tumbaburros, gasto tipo botella, llantas todo terreno, tirón con jalón de arrastre entre otros aditamentos más, su costo fue de 558 mil 921 pesos; este vehículo vendrá a fortalecer las acciones que se desarrollan en las comunidades rurales.

La otra unidad, también marca Nissan tuvo un costo de 421 mil 100 pesos y servirá para que la dirección General de Servicios Públicos mejore la atención que ofrece al municipio, pues el objetivo, de acuerdo con la presidenta Griselda Martínez es atender de manera inmediata todas las necesidades que tiene Manzanillo y sus comunidades rurales.

Esta suma de equipo nuevo y propio a favor del Ayuntamiento de Manzanillo, asciende a 980 mil 021 pesos, que sumados a las 3 camionetas que entregó la alcaldesa, el pasado 05 de mayo, solo en este mes se ha invertido de manera honesta y transparente; 2 millones 243 mil pesos, “ahora son 5 unidades nuevas, que sumamos para fortalecer el patrimonio de todas y todos los manzanillenses”.