Firma de contrato de comodato entre Inegi y Ayuntamiento de Manzanillo, para apoyar significativamente en actividades de estadística y geografía

 

La presidenta municipal Griselda Martínez recibió al coordinador del Instituto Nacional de Geografía, Estadística e Informática (INEGI) en Colima Octavio Grajeda Guzmán, para la firma de un contrato en comodato a título gratuito, con dos años de vigencia, para otorgar a dicha dependencia federal, un inmueble ubicado en Las Brisas y desarrollen ahí sus actividades, particularmente la de sus programas estadísticos y geográficos.

De acuerdo con INEGI, esta nueva área les vendrá a apoyar de manera significativa, pues también será la sede de atención de sus trabajos relacionados con los municipios de Minatitlán y Armería.

Y será, de septiembre a noviembre, cuando apliquen el Censo Agropecuario 2022 tras 17 años de no desarrollarse, en ese sentido la alcaldesa Griselda Martínez ofreció su apoyo y toda la información respecto a las actividades del campo manzanillense. Los resultados de este censo se presentarán en mayo de 2023.