Inicia Griselda Martínez la entrega de vales de equipamiento a beneficiarios del programa municipal “Emprendiendo Mi Autoempleo”

 


Con recursos 100% de los manzanillenses, en su edición 2022, el exitoso programa municipal “Emprendiendo Mi Auto Empleo” entregará equipamiento a 784 emprendedores, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y Turístico del H. Ayuntamiento de Manzanillo.

La presidenta Griselda Martínez, informó que este año, el programa cuenta con 12 millones de pesos de inversión. Destacó que esta semana los beneficiarios estarán recibiendo sus vales para canjearlos por el equipo que solicitaron, este próximo 31 de agosto, mismo que vendrá a mejorar a cientos de negocios reactivando la economía en barrios, colonias, y comunidades, generando más fuentes de empleo.

Cabe destacar que se están atendiendo negocios de diversos giros comerciales y de servicios, por lo que el equipamiento es muy diverso.

La entrega de los equipos será la tercera y última etapa del programa. Previamente se brindó a los beneficiarios capacitación con cursos –por parte de catedráticos de la UdeC- de finanzas y administración de negocios y se les creó su campaña publicitaria, para garantizar el éxito de sus microempresas.

La alcaldesa agradeció a todas las personas que pagan sus impuestos municipales, pues gracias a ello, es que existen programas sociales como este, obras y servicios en el municipio.