Arrancan con éxito los cursos de verano impartidos por personal del H. Ayuntamiento de Manzanillo


Por instrucciones de la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, a través de la Dirección de Educación y Personas Jóvenes, de la Desarrollo General de Humano, hoy dieron inicio los cursos de verano, impartidos de forma gratuita, por personal de diversas áreas del H. Ayuntamiento de Manzanillo.
Actividades lúdicas, recreativas, socioemocionales, físicas y conductuales, para más de 250 menores inscritos, son impartidas en horario de 10 de la mañana a 1 de la tarde, por compañeros de las direcciones: DIF, Inmujeres, Capdam, Salud, Policía vial, Prevención del Delito, Instituto Municipal de la Cultura, Ferias, Eventos y Exposiciones; Educación, Turismo, Justicia cívica y CAPDAM.
Para beneficiar a niñas y niños de diversas zonas del municipio, los cursos se llevan a cabo en instalaciones municipales de Camotlán, Jalipa, El Colomo, Campos, Vista del mar, Lomas verdes, Chavarín, Centro Cultural Salagua, Centro Municipal de Negocios, y en Desarrollo Humano.
Es interés de la alcaldesa manzanillense, que los menores tengan más oportunidades de lograr un desarrollo integral, con actividades que estimulen sus talentos y habilidades.