Desde la explanada del Pez vela, la presidenta Griselda Martínez, externó un mensaje de año nuevo a todas y todos, donde ponderó a la bondad como principio básico para este 2024, también de felicidad y de buenos deseos para el prójimo, “para que juntos y juntas saquemos a Manzanillo y a este país adelante, sigamos sacándolo adelante, Manzanillo se está transformando, ustedes también y vamos a seguir avanzando, así es que mis mejores deseos para ustedes y sus familias, un abrazo inmenso a todas y todos”.
Previo al concierto de la Orquesta Colorado Naranjo y acompañada por el director de Turismo, Ricardo González, la alcaldesa destacó que, desde hace cinco años, uno de los objetivos principales de la administración que encabeza es buscar que la gente sea feliz, es por ello todos los eventos culturales, artísticos, deportivos, de tradiciones que se han hecho año con año y que el 2024 no será la excepción.
Tras expresar parabienes para las y los manzanillenses, el esperado Gran Baile de Fin de Año comenzó con baile y música desde la explanada del Pez Vela, y con mucho rock and roll, representado con vestuarios alusivos y mucha alegría.
La noche se vistió también para recordar a grandes cantantes como José José, de quien se hizo un breve homenaje con algunos de los temas que lo llevaron al estrellato. Así también, se recordó a Consuelo Velázquez con Bésame Mucho al estilo Ray Conniff, piezas que llamaron a decenas de parejas que se unieron a bailar.
Casi a la media noche, la Orquesta Colorado Naranjo realizó la cuenta regresiva para darle la bienvenida al año nuevo, un 2024 que comenzó con alegría, baile y música en el corazón de Manzanillo, pues no faltaron los ritmos de la salsa, la cumbia, el danzón y mucho más.