"Seguiremos en busca de una evidencia que nos lleve al paradero de nuestros hijos": padres y madres de normalistas de Ayotzinapa

 

Porque la verdad histórica debe ser esclarecida para alcanzar la justicia. Hoy más que nunca se requiere dar a conocer los archivos e informes donde se establece la participación del Ejército y su complicidad con grupos criminales. Quienes tratan de criminalizar ésta lucha contribuyen a que las desapariciones forzadas continúen y se sumen miles a los cientos ocurridos desde los años 70s, por los que luchamos a través del Frente Nacional contra la Represión. Nada ni nadie nos callara ni podrá impedir que veamos todos los soles que nos ocultaron y nos reuniremos con ellos en un abrazo que nos hermana solidariamente. Ni perdón ni olvido.

En la reunión de los padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa con el presidente López Obrador se les dio el informe sobre los resultados de la investigación genética de la Universidad de Innsbruck, dando positivo para dos estudiantes desaparecidos, Jhosivani Guerrero de la Cruz y Christian Alfonso Rodríguez Telumbre. Éstos restos fueron hallados en la barranca de la carnicería, unos 800 metros distantes del basurero de Cocula, donde el gobierno anterior trató de hacer la llamada verdad histórica.
Enviamos un abrazo solidario a los familiares y el compromiso de fortalecer la lucha:

"Los padres y madres de los jóvenes de Ayotzinapa desaparecidos en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, seguiremos en busca de una evidencia que nos lleve al paradero de nuestros hijos.
Muchas gracias a todas las personas que siguen aún de pie acompañándonos en la búsqueda de la presentación con vida de nuestros hijos .

¡Ni Perdón ni olvido!"