Por tercer año, convoca la Red a marcha por las personas desaparecidas en Colima

 

El próximo 30 de agosto, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas, la Red Desaparecidos en Colima A.C. realizará una marcha en memoria de quienes faltan y para exigir la atención de las autoridades para su localización.

En la convocatoria realizada por la organización se establece que esa es una fecha para honrar a quienes han sido víctimas de este delito, que ha dejado a miles de personas sin saber de su paradero.

“Extendemos la Invitación a colectivos, colectivas, familiares de desaparecidos y población en general que deseen unirse. Exigimos nuestro derecho a la verdad, para acabar con la impunidad”, señalaron.

Asimismo, recordaron que durante la manifestación será obligatorio el uso de cubreboca, gel antibacterial y mantener la sana distancia, pues “ni la pandemia ha detenido este cruel delito”.

La marcha, a la que se invitó a llevar camisa blanca y veladoras, se realizará el viernes 30 de agosto, con el punto de partida en la avenida Camino Real y Felipe Sevilla del Río, con destino al Jardín Libertad.